Aceite esencial puro, extracción por arrastre de vapor.
Contenido 5 ml
Producto puro, no es recomendable su uso directo en la piel, aconsejable como aromaterapia
1. Repeler mosquitos
Tradicionalmente, el palo santo es muy utilizado con este fin, debido a la alta presencia de limoneno en su composición. El limoneno es una sustancia con propiedades insecticidas, por lo que se utiliza en repelentes de insectos naturales.
2. Reduce el dolor.
Las personas han usado el palo santo por siglos para tratar diferentes tipos de dolor, tales como artritis, dolores de cabeza, de estómago y de garganta. Se afirma que el aroma del palo santo ayuda a liberar neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, además de endorfinas y encefalinas, los analgésicos naturales del cuerpo.
3. Mejora la respuesta al estrés.
Las personas encuentran relajante el aroma del palo santo, por lo que es usado comúnmente para aliviar el estrés. Se cree que tiene un efecto purificador y limpiador en la mente, ayudando a reducir los sentimientos de ansiedad y elevando el estado de ánimo.
4. Limpian la energía negativa en tu hogar.
Se cree que la madera de palo santo libera sus propiedades purificantes cuando se quema, eliminando la negatividad, los obstáculos, transmutando las energías positivas en negativas y atrayendo la buena fortuna. Además, ayuda a reforzar la conexión con lo divino y con seres superiores, por lo que es muy usada en rituales.
5. Limpieza vibracional y renovación de cristales.
Los cristales hacen gran parte del trabajo pesado al extraer la energía negativa de ambientes y personas, y por esta razón se benefician de una limpieza ritual periódica para mantener sus mejores cualidades. El humo de palo santo es ideal para esta tarea.